• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación del Manual de Inducción como un Portafolio de Servicios en Merck Colombia S.A.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (100.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7395
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vargas Calderón, María Ximena
Asesor/es
Martínez Díaz, Jaime Humberto
Fecha
2013-05-21
Resumen
El mundo de hoy exige estar más comprometidos con la organización y le exige a las organizaciones tener una relación estrecha con su cliente interno desde que ingresan a la Compañía, por eso es necesaria una nueva definición de la visión de las organizaciones hacia su cliente interno, ofreciéndoles una calidad en los servicios y productos que la empresa genere, los cuales constituirán la verdadera ventaja competitiva. Se piensa que el primer paso es modificar el actual manual de inducción por uno nuevo como un Portafolio de Servicios, que le brinde al nuevo colaborador una información veraz, actual y completa de la compañía, y que le pueda mostrar las herramientas necesarias para su desempeño profesional dentro de la Organización
Palabras clave
Administración de personal
Asociaciones
Orientación de personal
Funcionarios
Portafolio de servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.