• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico sobre la calidad de los entornos de aprendizaje y su relación con los objetivos de aprendizaje para el desarrollo de competencias específicas del programa de administración de empresas de la Universidad Piloto de Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (4.485Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7379
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cifuentes Martín, Oscar Mauricio; Gómez Carrillo, Fernando Alonso
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Data
2013-05-20
Resumo
El proyecto busca diagnosticar mediante la evaluación de la calidad de los entornos de aprendizaje, la contribución de las actividades didácticas y los objetivos de aprendizaje en el desarrollo de competencias específicas en el currículo de un programa de educación superior. Para fines de la investigación se tiene en cuenta al programa de Administración de Empresas de la Universidad Piloto de Colombia (UPC). El proyecto aplica los estándares de evaluación de Diseño Instruccional de la Universidad Virtual de Michigan que definen los entornos de aprendizaje y sus atributos de calidad, permitiendo valorar como se desarrollan las unidades didácticas de las asignaturas y su aporte al desarrollo de 3 competencias específicas del programa de Administración de Empresas.
Palabras clave
Evaluación educativa-Investigaciones-Colombia
Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.