Diagnóstico sobre la calidad de los entornos de aprendizaje y su relación con los objetivos de aprendizaje para el desarrollo de competencias específicas del programa de administración de empresas de la Universidad Piloto de Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7379Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Aldana de Vega, LuzangelaFecha
2013-05-20Resumen
El proyecto busca diagnosticar mediante la evaluación de la calidad de los entornos de aprendizaje, la contribución de las actividades didácticas y los objetivos de aprendizaje en el desarrollo de competencias específicas en el currículo de un programa de educación superior. Para fines de la investigación se tiene en cuenta al programa de Administración de Empresas de la Universidad Piloto de Colombia (UPC). El proyecto aplica los estándares de evaluación de Diseño Instruccional de la Universidad Virtual de Michigan que definen los entornos de aprendizaje y sus atributos de calidad, permitiendo valorar como se desarrollan las unidades didácticas de las asignaturas y su aporte al desarrollo de 3 competencias específicas del programa de Administración de Empresas.