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dc.contributor.authorMartínez Vargas, Diana Carolina
dc.contributor.authorRubio, Gilberto, dir.
dc.date.accessioned2013-05-20T17:23:09Z
dc.date.available2013-05-20T17:23:09Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7359
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la importancia que tiene hoy en día el servicio al cliente como herramienta para el éxito de los negocios, el presente estudio tiene repercusión práctica sobre la actividad orientada al servicio que se presta en las Casas de la Cultura de los municipios de la Sabana Centro de Cundinamarca como institución de servico, formulando un modelo de gestión de servicio como estrategia administrativa en las Casas de la Cultura de los municipios de Sabana Centro, para prestar un buen servicio en el ejercicio de misión de las mismases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleModelo de gestión de servicio para las casas de la cultura de los municipios de sabana centro de Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO


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