• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Modelo de gestión de servicio para las casas de la cultura de los municipios de sabana centro de Cundinamarca

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.016Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7359
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Martínez Vargas, Diana Carolina; Rubio, Gilberto, dir.
Date
2013-05-20
Abstract
Teniendo en cuenta la importancia que tiene hoy en día el servicio al cliente como herramienta para el éxito de los negocios, el presente estudio tiene repercusión práctica sobre la actividad orientada al servicio que se presta en las Casas de la Cultura de los municipios de la Sabana Centro de Cundinamarca como institución de servico, formulando un modelo de gestión de servicio como estrategia administrativa en las Casas de la Cultura de los municipios de Sabana Centro, para prestar un buen servicio en el ejercicio de misión de las mismas
Keywords
Planificación estratégica
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.