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Diseño de un modelo de gerencia de servicio para la básica primaria del Colegio Cafam

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7343
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Autor
Caviedes Monroy, Diana Constanza; Sánchez Sanabria, Lenny Constanza
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2002
Resumo
La evolución de las empresas nos ha llevado a considerar el factor humano como el recurso más valioso que éstas poseen. Esto ha conducido a crear sistemas en los que se busque satisfacer las necesidades de los que participen interna y externamente en los procesos, para alcanzar los mejores resultados. Este enfoque permite que el servicio se convierta en el factor que le agrega valor al producto. Para que el colegio CAFAM preescolar y la básica primaria alcance esta ventaja, se propuso el siguiente modelo de gerencia de servicio para los servicios complementarios: Conocimiento del Cliente, Descripción de Procesos, Establecimiento de Mejoras, Educación y Sensibilización, Continuidad
Palabras clave
Satisfacción del cliente
Educación continuada
Educación primaria
Educación preescolar
Planificación estratégica
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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