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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorCaviedes Monroy, Diana Constanza
dc.contributor.authorSánchez Sanabria, Lenny Constanza
dc.date.accessioned2013-05-17T16:49:58Z
dc.date.available2013-05-17T16:49:58Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7343
dc.description.abstractLa evolución de las empresas nos ha llevado a considerar el factor humano como el recurso más valioso que éstas poseen. Esto ha conducido a crear sistemas en los que se busque satisfacer las necesidades de los que participen interna y externamente en los procesos, para alcanzar los mejores resultados. Este enfoque permite que el servicio se convierta en el factor que le agrega valor al producto. Para que el colegio CAFAM preescolar y la básica primaria alcance esta ventaja, se propuso el siguiente modelo de gerencia de servicio para los servicios complementarios: Conocimiento del Cliente, Descripción de Procesos, Establecimiento de Mejoras, Educación y Sensibilización, Continuidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectEducación continuadaes_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleDiseño de un modelo de gerencia de servicio para la básica primaria del Colegio Cafames_CO
dc.typeThesises_CO


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