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Estudio comparativo de las estructuras tarifarias que aplican a los procesos de recolección y distribución outsourcing de Servientrega S.A

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7340
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Autor/es
Velandia Guerrero, Sandra Patricia
Asesor/es
Martínez Avella, Mario Ernesto
Fecha
2013-05-17
Resumen
Vivimos en una economía global donde los cambios se están incrementando y las exigencias de los clientes son cada día más difíciles de cumplir. El cliente de hoy no queda satisfecho con la sola calidad en el producto. El cliente de hoy demanda calidad del producto, calidad en el servicio y valor agregado. Para asumir dicho reto, las compañías estan orientando su trabajo hacia la fortaleza en su área logística, flexibilizando los costos fijos a variables que permitan un mejoramiento en el nivel de servicio en cuanto a indicadores internos y el servicio prestado al cliente.
Palabras clave
Servientrega S.A.
Servicio al cliente
Empresas comerciales
Outsoursing
Calidad total
Mejoramiento continuo
Logística militar
Control de costos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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