• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio comparativo de las estructuras tarifarias que aplican a los procesos de recolección y distribución outsourcing de Servientrega S.A

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.916Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7340
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Velandia Guerrero, Sandra Patricia
Asesor/es
Martínez Avella, Mario Ernesto
Date
2013-05-17
Abstract
Vivimos en una economía global donde los cambios se están incrementando y las exigencias de los clientes son cada día más difíciles de cumplir. El cliente de hoy no queda satisfecho con la sola calidad en el producto. El cliente de hoy demanda calidad del producto, calidad en el servicio y valor agregado. Para asumir dicho reto, las compañías estan orientando su trabajo hacia la fortaleza en su área logística, flexibilizando los costos fijos a variables que permitan un mejoramiento en el nivel de servicio en cuanto a indicadores internos y el servicio prestado al cliente.
Keywords
Servientrega S.A.
Servicio al cliente
Empresas comerciales
Outsoursing
Calidad total
Mejoramiento continuo
Logística militar
Control de costos
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.