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dc.contributor.advisorMartínez Avella, Mario Ernesto
dc.contributor.authorVelandia Guerrero, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2013-05-17T16:35:45Z
dc.date.available2013-05-17T16:35:45Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7340
dc.description.abstractVivimos en una economía global donde los cambios se están incrementando y las exigencias de los clientes son cada día más difíciles de cumplir. El cliente de hoy no queda satisfecho con la sola calidad en el producto. El cliente de hoy demanda calidad del producto, calidad en el servicio y valor agregado. Para asumir dicho reto, las compañías estan orientando su trabajo hacia la fortaleza en su área logística, flexibilizando los costos fijos a variables que permitan un mejoramiento en el nivel de servicio en cuanto a indicadores internos y el servicio prestado al cliente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServientrega S.A.es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEmpresas comercialeses_CO
dc.subjectOutsoursinges_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectLogística militares_CO
dc.subjectControl de costoses_CO
dc.titleEstudio comparativo de las estructuras tarifarias que aplican a los procesos de recolección y distribución outsourcing de Servientrega S.Aes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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