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URI: http://hdl.handle.net/10818/7334
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Autor
Gutiérrez Martínez, Ivonne Johanna
Asesor/es
Jiménez Pizarro, Magdalena
Data
2013-05-15
Resumo
El presente estudio se enfoca en el desarrollo de un modelo de Gerencia del servicio que permite determinar la relación existente entre la prestación del servicio ofrecido por el hogar materno y la experiencia vivida por las madres con respecto a la calidad de todos los procesos de la organización. Pasos del modelo de servicio: diagnóstico del servicio, conocimiento del cliente, levantamiento de procesos internos, desarrollo de estrategias procliente, métricas para evaluar el modelo. El modelo busca mejorar el clima organizacionaly la comunicación dentro del grupo de supervisoras, puesto que cualquier vivencia es transmitida y entendida por las madres como definitiva y puede resultar en una experiencia de servicio negativa para ellas.
Palabras clave
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Industrias de servicios
Productividad industrial
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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