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dc.contributor.advisorJiménez Pizarro, Magdalena
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Ivonne Johanna
dc.date.accessioned2013-05-15T23:01:26Z
dc.date.available2013-05-15T23:01:26Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7334
dc.description.abstractEl presente estudio se enfoca en el desarrollo de un modelo de Gerencia del servicio que permite determinar la relación existente entre la prestación del servicio ofrecido por el hogar materno y la experiencia vivida por las madres con respecto a la calidad de todos los procesos de la organización. Pasos del modelo de servicio: diagnóstico del servicio, conocimiento del cliente, levantamiento de procesos internos, desarrollo de estrategias procliente, métricas para evaluar el modelo. El modelo busca mejorar el clima organizacionaly la comunicación dentro del grupo de supervisoras, puesto que cualquier vivencia es transmitida y entendida por las madres como definitiva y puede resultar en una experiencia de servicio negativa para ellas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectIndustrias de servicioses_CO
dc.subjectProductividad industriales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleProyecto de investigación para trabajo de gradoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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