• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Optimización del servicio al cliente en la facultad de ciencias económicas y administrativas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (372.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7327
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sacristán Hernández, Carolina; Borda Díaz, Johnny Eduardo
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2013-05-15
Resumo
En un país donde se han evidenciado cambios rápidos, complejos y paradójicos, la competitividad se ha vuelto un imperativo de todas las organizaciones. Estas se han visto en la necesidad de enfocar sus procesos a un modo creativo e innovador, haciéndolos más rápidos y eficientes, para que el cliente se siente satisfecho con el servicio, sin embargo los resultados indican que tal compromiso no ha sido efectivo. Bajos índices de efectividad, inconformismo general por parte del estudiantado, son algunos de los síntomas. Por este motivo, es una necesidad conocer que factores han llevado a esta percepción en la facultad, con el fin de elaborar una estrategia que permita integrar y optimizar los procesos al igual que el factor humano
Palabras clave
Servicio al cliente
Competencia económica
Satisfacción
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.