• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Optimización del servicio al cliente en la facultad de ciencias económicas y administrativas

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (372.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7327
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sacristán Hernández, Carolina; Borda Díaz, Johnny Eduardo
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2013-05-15
Abstract
En un país donde se han evidenciado cambios rápidos, complejos y paradójicos, la competitividad se ha vuelto un imperativo de todas las organizaciones. Estas se han visto en la necesidad de enfocar sus procesos a un modo creativo e innovador, haciéndolos más rápidos y eficientes, para que el cliente se siente satisfecho con el servicio, sin embargo los resultados indican que tal compromiso no ha sido efectivo. Bajos índices de efectividad, inconformismo general por parte del estudiantado, son algunos de los síntomas. Por este motivo, es una necesidad conocer que factores han llevado a esta percepción en la facultad, con el fin de elaborar una estrategia que permita integrar y optimizar los procesos al igual que el factor humano
Keywords
Servicio al cliente
Competencia económica
Satisfacción
Cultura organizacional
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.