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Hacia un mañana mejor con nuevos retos y oportunidades departamento de servicio al cliente modelo "Club Militar de Oficiales"

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7310
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Autor
Felizzola López, Catherine; Aldana de Vega, Luzangela
Data
2002
Resumo
El estudio responde a la necesidad de la institución de brindar un servicio con calidad. Se fundamentó en la observación de los procesos, deseos y expectativas de todos los clientes. Se diseñó un modelo compuesto por cinco fases: la comprensión organizacional y su entorno, la planeación y difusión del Direccionamiento, la educación institucional, el control de procesos y el hacerlo permanente a la cotidianidad Organizacional. Se concluyó que el Establecimiento debe ser manejado como una empresa, donde cada cargo esté ocupado por personas idóneas y se permita al personal integrar sus conocimientos e iniciativas a las necesidades cambiantes del mercado y sus clientes
Palabras clave
Calidad total
Servicio al cliente
Calidad total en servicios
Comunicación organizacional
Liderazgo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Carácter académico: universidad.

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