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dc.contributor.authorFelizzola López, Catherine
dc.contributor.authorAldana de Vega, Luzangela
dc.date.accessioned2013-05-15T14:54:48Z
dc.date.available2013-05-15T14:54:48Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7310
dc.description.abstractEl estudio responde a la necesidad de la institución de brindar un servicio con calidad. Se fundamentó en la observación de los procesos, deseos y expectativas de todos los clientes. Se diseñó un modelo compuesto por cinco fases: la comprensión organizacional y su entorno, la planeación y difusión del Direccionamiento, la educación institucional, el control de procesos y el hacerlo permanente a la cotidianidad Organizacional. Se concluyó que el Establecimiento debe ser manejado como una empresa, donde cada cargo esté ocupado por personas idóneas y se permita al personal integrar sus conocimientos e iniciativas a las necesidades cambiantes del mercado y sus clienteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleHacia un mañana mejor con nuevos retos y oportunidades departamento de servicio al cliente modelo "Club Militar de Oficiales"es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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