Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorPalacios Páez, Andrea
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Adriana del Pilar
dc.contributor.authorSaavedra Ortega, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2013-05-15T14:46:52Z
dc.date.available2013-05-15T14:46:52Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7305
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los resultados de la investigación del consumidor del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá (estrato 6). Las investigaciones fueron hechas entre enero y febrero de 2003. El número de investigaciones fue definido para las familias numerosas, haciendo 123 investigaciones en entero. El proceso de los datos fue hecho en el programa SPSS del estadístico, sobresale y redacta. Esto es un estilo descriptivo y la demanda para determinar los hábitos del consumidor y el estilo de vida de la gente que contestó a la investigación, sirviendo para los mercados de futuros estudios. Este trabajo fue acabado en marzo de 2003 y aprobado en abril del mismo añoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleFamilia como unidad económica de consumo en Colombia, específicamente en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem