• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo en Colombia, específicamente en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (538.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7305
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Palacios Páez, Andrea; Rojas Rodríguez, Adriana del Pilar; Saavedra Ortega, Andrés Felipe
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-05-15
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar los resultados de la investigación del consumidor del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá (estrato 6). Las investigaciones fueron hechas entre enero y febrero de 2003. El número de investigaciones fue definido para las familias numerosas, haciendo 123 investigaciones en entero. El proceso de los datos fue hecho en el programa SPSS del estadístico, sobresale y redacta. Esto es un estilo descriptivo y la demanda para determinar los hábitos del consumidor y el estilo de vida de la gente que contestó a la investigación, sirviendo para los mercados de futuros estudios. Este trabajo fue acabado en marzo de 2003 y aprobado en abril del mismo año
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Recursos humanos
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.