Familia como unidad económica de consumo en Colombia, específicamente en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Bogotá

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7305Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoData
2013-05-15Resumo
El objetivo de este trabajo es analizar los resultados de la investigación del consumidor del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá (estrato 6). Las investigaciones fueron hechas entre enero y febrero de 2003. El número de investigaciones fue definido para las familias numerosas, haciendo 123 investigaciones en entero. El proceso de los datos fue hecho en el programa SPSS del estadístico, sobresale y redacta. Esto es un estilo descriptivo y la demanda para determinar los hábitos del consumidor y el estilo de vida de la gente que contestó a la investigación, sirviendo para los mercados de futuros estudios. Este trabajo fue acabado en marzo de 2003 y aprobado en abril del mismo año