• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo e implementación de nuevas estrategias de calidad en atención y servicio al cliente para instalaciones eléctricas externas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (4.889Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7297
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arango Rodríguez, Paula Andrea
Asesor/es
Bejar, Fabio
Data
2013-05-14
Resumo
En el trabajo se documenta el proyecto de adecuación de instalaciones PAI desarrollado por CODENSA y mediante la aplicación de encuestas se detectan las falencias presentadas por el mismo, para de esta manera proponer mejoras que incrementen la calidad en la atención y el servicio al cliente. Utilizando las herramientas manejadas en PAI se propone el desarrollo del proyecto cumplimiento inmediato de solicitudes CIS, aplicable al área de nuevos suministros de CODENSA, con el fin de atender de una manera inmediata las solicitudes presentadas por los clientes en los centros de atención, la aplicación de esta estrategia propone incremento en la efectividad de las obras y la rentabilidad, mejoras en los procesos de control y reducción en los tiempos de respuesta
Palabras clave
Estrategias de cambio
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Calidad total
Empresas eléctricas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.