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dc.contributor.advisorBejar, Fabio
dc.contributor.authorArango Rodríguez, Paula Andrea
dc.date.accessioned2013-05-14T23:11:23Z
dc.date.available2013-05-14T23:11:23Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7297
dc.description.abstractEn el trabajo se documenta el proyecto de adecuación de instalaciones PAI desarrollado por CODENSA y mediante la aplicación de encuestas se detectan las falencias presentadas por el mismo, para de esta manera proponer mejoras que incrementen la calidad en la atención y el servicio al cliente. Utilizando las herramientas manejadas en PAI se propone el desarrollo del proyecto cumplimiento inmediato de solicitudes CIS, aplicable al área de nuevos suministros de CODENSA, con el fin de atender de una manera inmediata las solicitudes presentadas por los clientes en los centros de atención, la aplicación de esta estrategia propone incremento en la efectividad de las obras y la rentabilidad, mejoras en los procesos de control y reducción en los tiempos de respuestaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstrategias de cambioes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad del servicioes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectEmpresas eléctricases_CO
dc.titleDesarrollo e implementación de nuevas estrategias de calidad en atención y servicio al cliente para instalaciones eléctricas externases_CO
dc.typeThesises_CO


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