• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Desarrollo e implementación de nuevas estrategias de calidad en atención y servicio al cliente para instalaciones eléctricas externas

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (4.889Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7297
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arango Rodríguez, Paula Andrea
Asesor/es
Bejar, Fabio
Date
2013-05-14
Abstract
En el trabajo se documenta el proyecto de adecuación de instalaciones PAI desarrollado por CODENSA y mediante la aplicación de encuestas se detectan las falencias presentadas por el mismo, para de esta manera proponer mejoras que incrementen la calidad en la atención y el servicio al cliente. Utilizando las herramientas manejadas en PAI se propone el desarrollo del proyecto cumplimiento inmediato de solicitudes CIS, aplicable al área de nuevos suministros de CODENSA, con el fin de atender de una manera inmediata las solicitudes presentadas por los clientes en los centros de atención, la aplicación de esta estrategia propone incremento en la efectividad de las obras y la rentabilidad, mejoras en los procesos de control y reducción en los tiempos de respuesta
Keywords
Estrategias de cambio
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Calidad total
Empresas eléctricas
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.