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Modelo de gestión para el proceso de certificación según los requisitos de la NTC ISO 90012000, para las actividades de diseño, desarrollo y prestación de servicios integrales de alojamiento, eventos y alimentos y bebidas Caso Suites 101 Park House S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7290
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Autor
Ulloa Dueñas, Mayra Teresa
Asesor/es
Agudelo Pulido, Aida Ivonne
Data
2013-05-14
Resumo
En este informe están documentadas las disposiciones que deben establecerse en cualquier empresa del tercer sector de la economía, especialmente en las dedicadas a la prestación de servicios de alojamiento, eventos y alimentos y bebidas, para cumplir los requisitos de la ISO 9001:2000, incluyendo el requisito 7.3 de Diseño y desarrollo, partiendo de un sistema de aseguramiento de calidad versión 94 y siguiendo la metodología del Ciclo Deming PHVA. Da especificaciones del contenido de los documentos y registros exigidos, de las disposiciones que deben establecerse para cada numeral, de las herramientas para la medición y el análisis de los resultados de los procesos y consolida en un documento guía las pautas para la mejora del sistema de gestión de calidad
Palabras clave
Normalización
Norma ISO 9001
Servicio al cliente
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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