• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo de gestión para el proceso de certificación según los requisitos de la NTC ISO 90012000, para las actividades de diseño, desarrollo y prestación de servicios integrales de alojamiento, eventos y alimentos y bebidas Caso Suites 101 Park House S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.659Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7290
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ulloa Dueñas, Mayra Teresa
Asesor/es
Agudelo Pulido, Aida Ivonne
Fecha
2013-05-14
Resumen
En este informe están documentadas las disposiciones que deben establecerse en cualquier empresa del tercer sector de la economía, especialmente en las dedicadas a la prestación de servicios de alojamiento, eventos y alimentos y bebidas, para cumplir los requisitos de la ISO 9001:2000, incluyendo el requisito 7.3 de Diseño y desarrollo, partiendo de un sistema de aseguramiento de calidad versión 94 y siguiendo la metodología del Ciclo Deming PHVA. Da especificaciones del contenido de los documentos y registros exigidos, de las disposiciones que deben establecerse para cada numeral, de las herramientas para la medición y el análisis de los resultados de los procesos y consolida en un documento guía las pautas para la mejora del sistema de gestión de calidad
Palabras clave
Normalización
Norma ISO 9001
Servicio al cliente
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.