• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo del barrio Multicentro

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (200.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7275
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Orjuela Pardo, María Alexandra; Castilla Lora, María José
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
La investigación fue realizada en cien hogares del barrio Multicentro de Bogotá, la cual confirma la teoría de Gary Becker tratada en el primer capítulo. En el capítulo segundo se habla de las características del barrio Multicentro como estrato, localización, reseña histórica, centros comerciales, avenidas y calles principales, iglesias y parques, cantidad de habitantes y se encuentra la muestra real que se utilizó para hacer el estudio. En el tercer capítulo se realizó el análisis de las encuestas aplicadas, donde se interrelacionaron los datos y las variables "matrimonio, divorcio, prestigio social, origen de los nacimientos y distribución del trabajo" lo que generó las características de los hogares del barrio Multicentro, expuestas en el capítulo cuatro como conclusiones y las recomendaciones son propuestas que se le hacen a la Universidad para poder optimizar el proceso de obtención de datos
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Bario Multicentro (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.