Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorOrjuela Pardo, María Alexandra
dc.contributor.authorCastilla Lora, María José
dc.date.accessioned2013-05-14T22:13:08Z
dc.date.available2013-05-14T22:13:08Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7275
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en cien hogares del barrio Multicentro de Bogotá, la cual confirma la teoría de Gary Becker tratada en el primer capítulo. En el capítulo segundo se habla de las características del barrio Multicentro como estrato, localización, reseña histórica, centros comerciales, avenidas y calles principales, iglesias y parques, cantidad de habitantes y se encuentra la muestra real que se utilizó para hacer el estudio. En el tercer capítulo se realizó el análisis de las encuestas aplicadas, donde se interrelacionaron los datos y las variables "matrimonio, divorcio, prestigio social, origen de los nacimientos y distribución del trabajo" lo que generó las características de los hogares del barrio Multicentro, expuestas en el capítulo cuatro como conclusiones y las recomendaciones son propuestas que se le hacen a la Universidad para poder optimizar el proceso de obtención de datoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectBario Multicentro (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo del barrio Multicentroes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem