@misc{10818/7275, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7275}, abstract = {La investigación fue realizada en cien hogares del barrio Multicentro de Bogotá, la cual confirma la teoría de Gary Becker tratada en el primer capítulo. En el capítulo segundo se habla de las características del barrio Multicentro como estrato, localización, reseña histórica, centros comerciales, avenidas y calles principales, iglesias y parques, cantidad de habitantes y se encuentra la muestra real que se utilizó para hacer el estudio. En el tercer capítulo se realizó el análisis de las encuestas aplicadas, donde se interrelacionaron los datos y las variables "matrimonio, divorcio, prestigio social, origen de los nacimientos y distribución del trabajo" lo que generó las características de los hogares del barrio Multicentro, expuestas en el capítulo cuatro como conclusiones y las recomendaciones son propuestas que se le hacen a la Universidad para poder optimizar el proceso de obtención de datos}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Familia}, keywords = {Calidad de vida}, keywords = {Trabajo y familia}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Bario Multicentro (Bogotá, Colombia)}, title = {La familia como unidad económica de consumo del barrio Multicentro}, author = {Orjuela Pardo, María Alexandra and Castilla Lora, María José}, }