• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo del barrio Multicentro

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (200.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7275
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Orjuela Pardo, María Alexandra; Castilla Lora, María José
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
La investigación fue realizada en cien hogares del barrio Multicentro de Bogotá, la cual confirma la teoría de Gary Becker tratada en el primer capítulo. En el capítulo segundo se habla de las características del barrio Multicentro como estrato, localización, reseña histórica, centros comerciales, avenidas y calles principales, iglesias y parques, cantidad de habitantes y se encuentra la muestra real que se utilizó para hacer el estudio. En el tercer capítulo se realizó el análisis de las encuestas aplicadas, donde se interrelacionaron los datos y las variables "matrimonio, divorcio, prestigio social, origen de los nacimientos y distribución del trabajo" lo que generó las características de los hogares del barrio Multicentro, expuestas en el capítulo cuatro como conclusiones y las recomendaciones son propuestas que se le hacen a la Universidad para poder optimizar el proceso de obtención de datos
Keywords
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Bario Multicentro (Bogotá, Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.