Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorCaicedo Contreras, Iván Enrique
dc.contributor.authorTovar Castrillón, María Alexandra
dc.date.accessioned2013-05-14T22:12:14Z
dc.date.available2013-05-14T22:12:14Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7274
dc.description.abstractEn el barrio San Cipriano (estrato 3) se puede ver claramente las características que este posee como la vivienda la cual en su mayoría (55,4%) es de tipo horizontal y las demás son de tipo vertical, los cuales cuentan con servicios públicos. La población está generalmente constituida por hogares familiares. Como cabezas de familia se encuentran a los cónyuges. Las familias también tienen otros gastos mensuales, como la alimentación en la cual invierten dinero mensualmente con un promedio de $350.000, Vivienda con un promedio entre $351.000 y $400.000, Salud con un promedio de $100.000 en productos farmacéuticos y servicios profesionales, Transporte y Comunicaciones con un promedio de $250.000es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectBarrio San Cipriano (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleProyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Cipriano de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem