• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Cipriano de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (817.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7274
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Caicedo Contreras, Iván Enrique; Tovar Castrillón, María Alexandra
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-05-14
Resumo
En el barrio San Cipriano (estrato 3) se puede ver claramente las características que este posee como la vivienda la cual en su mayoría (55,4%) es de tipo horizontal y las demás son de tipo vertical, los cuales cuentan con servicios públicos. La población está generalmente constituida por hogares familiares. Como cabezas de familia se encuentran a los cónyuges. Las familias también tienen otros gastos mensuales, como la alimentación en la cual invierten dinero mensualmente con un promedio de $350.000, Vivienda con un promedio entre $351.000 y $400.000, Salud con un promedio de $100.000 en productos farmacéuticos y servicios profesionales, Transporte y Comunicaciones con un promedio de $250.000
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Barrio San Cipriano (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.