Estudio comparativo entre la Clínica Palermo y la Clínica San Pedro Claver de Bogotá, con respecto a los programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7126Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
León Miranda, Natalia; Rico Dávila, Mileidy Andrea; Sarmiento de García, Miriam Yolanda, dir.Fecha
2013-05-07Resumen
La capacitación frecuentemente considerada como los esfuerzos iniciados por una organización para promover el aprendizaje de los empleados, es a la vez un mecanismo de apoyo para la implantación y desarrollo de estrategias las cuales entre sus fines tienen el lograr los más altos estándares en la prestación de servicios al cliente. El presente es un estudio comparativo entre dos entidades de salud de Bogotá D.C., respecto a sus programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarios; integrando dos elementos fundamentales a saber: diagnóstico de dichos programas en cada institución y propuesta de mejoramiento con recomendaciones adicionales