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Estudio comparativo entre la Clínica Palermo y la Clínica San Pedro Claver de Bogotá, con respecto a los programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarios

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7126
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Autor/es
León Miranda, Natalia; Rico Dávila, Mileidy Andrea; Sarmiento de García, Miriam Yolanda, dir.
Fecha
2013-05-07
Resumen
La capacitación frecuentemente considerada como los esfuerzos iniciados por una organización para promover el aprendizaje de los empleados, es a la vez un mecanismo de apoyo para la implantación y desarrollo de estrategias las cuales entre sus fines tienen el lograr los más altos estándares en la prestación de servicios al cliente. El presente es un estudio comparativo entre dos entidades de salud de Bogotá D.C., respecto a sus programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarios; integrando dos elementos fundamentales a saber: diagnóstico de dichos programas en cada institución y propuesta de mejoramiento con recomendaciones adicionales
Palabras clave
Clínica Palermo
Clínica San Pedro Claver
Servicio al cliente
Calidad total en servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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