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dc.contributor.authorLeón Miranda, Natalia
dc.contributor.authorRico Dávila, Mileidy Andrea
dc.contributor.authorSarmiento de García, Miriam Yolanda, dir.
dc.date.accessioned2013-05-07T19:17:45Z
dc.date.available2013-05-07T19:17:45Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7126
dc.description.abstractLa capacitación frecuentemente considerada como los esfuerzos iniciados por una organización para promover el aprendizaje de los empleados, es a la vez un mecanismo de apoyo para la implantación y desarrollo de estrategias las cuales entre sus fines tienen el lograr los más altos estándares en la prestación de servicios al cliente. El presente es un estudio comparativo entre dos entidades de salud de Bogotá D.C., respecto a sus programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarios; integrando dos elementos fundamentales a saber: diagnóstico de dichos programas en cada institución y propuesta de mejoramiento con recomendaciones adicionaleses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectClínica Palermoes_CO
dc.subjectClínica San Pedro Claveres_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.titleEstudio comparativo entre la Clínica Palermo y la Clínica San Pedro Claver de Bogotá, con respecto a los programas de capacitación en servicio al cliente, su aplicación e impacto en los usuarioses_CO
dc.typeThesises_CO


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