Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Rojas, Juan Carlos
dc.contributor.authorValencia Blanco, Julio Alejandro
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Fernando, dir.
dc.date.accessioned2013-05-07T19:13:33Z
dc.date.available2013-05-07T19:13:33Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7124
dc.description.abstractEl siguiente documento es una propuesta para la mejora de la gestión en la calidad de las Clínicas Dentales UNIDENT trabajando con el modelo de excelencia en la calidad EFQM (European Foundation Quality Management). Este proyecto para las clínicas dentales Unident se desarrollo de manera proactiva y eficaz. Aplicando un sistema que garantice la supervivencia y prosperidad de la compañía. Para lo cual fue necesario analizar cuales son las debilidades y fortalezas, cuales las oportunidades y amenazas y así poder avanzar con éxito en éste arduo proceso. Dando respuestas concretas a las diferentes inquietudes y necesidades de los directivos y propietarioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectClínicas odontológicases_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectOdontologíaes_CO
dc.titleAplicación del modelo E.F.Q.M. (European Fundation Quality Management) de la excelencia a las Clínicas Dentales Unidentes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem