• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación del modelo E.F.Q.M. (European Fundation Quality Management) de la excelencia a las Clínicas Dentales Unident

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.479Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7124
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Rojas, Juan Carlos; Valencia Blanco, Julio Alejandro; Rojas Rodríguez, Fernando, dir.
Fecha
2013-05-07
Resumen
El siguiente documento es una propuesta para la mejora de la gestión en la calidad de las Clínicas Dentales UNIDENT trabajando con el modelo de excelencia en la calidad EFQM (European Foundation Quality Management). Este proyecto para las clínicas dentales Unident se desarrollo de manera proactiva y eficaz. Aplicando un sistema que garantice la supervivencia y prosperidad de la compañía. Para lo cual fue necesario analizar cuales son las debilidades y fortalezas, cuales las oportunidades y amenazas y así poder avanzar con éxito en éste arduo proceso. Dando respuestas concretas a las diferentes inquietudes y necesidades de los directivos y propietarios
Palabras clave
Clínicas odontológicas
Calidad total en servicios
Odontología
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.