Aplicación del modelo E.F.Q.M. (European Fundation Quality Management) de la excelencia a las Clínicas Dentales Unident
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7124Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gómez Rojas, Juan Carlos; Valencia Blanco, Julio Alejandro; Rojas Rodríguez, Fernando, dir.Fecha
2013-05-07Resumen
El siguiente documento es una propuesta para la mejora de la gestión en la calidad de las Clínicas Dentales UNIDENT trabajando con el modelo de excelencia en la calidad EFQM (European Foundation Quality Management). Este proyecto para las clínicas dentales Unident se desarrollo de manera proactiva y eficaz. Aplicando un sistema que garantice la supervivencia y prosperidad de la compañía. Para lo cual fue necesario analizar cuales son las debilidades y fortalezas, cuales las oportunidades y amenazas y así poder avanzar con éxito en éste arduo proceso. Dando respuestas concretas a las diferentes inquietudes y necesidades de los directivos y propietarios