• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Aplicación del modelo E.F.Q.M. (European Fundation Quality Management) de la excelencia a las Clínicas Dentales Unident

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.479Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7124
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Rojas, Juan Carlos; Valencia Blanco, Julio Alejandro; Rojas Rodríguez, Fernando, dir.
Date
2013-05-07
Abstract
El siguiente documento es una propuesta para la mejora de la gestión en la calidad de las Clínicas Dentales UNIDENT trabajando con el modelo de excelencia en la calidad EFQM (European Foundation Quality Management). Este proyecto para las clínicas dentales Unident se desarrollo de manera proactiva y eficaz. Aplicando un sistema que garantice la supervivencia y prosperidad de la compañía. Para lo cual fue necesario analizar cuales son las debilidades y fortalezas, cuales las oportunidades y amenazas y así poder avanzar con éxito en éste arduo proceso. Dando respuestas concretas a las diferentes inquietudes y necesidades de los directivos y propietarios
Keywords
Clínicas odontológicas
Calidad total en servicios
Odontología
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.