• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Call center : una nueva opción de tercerización de servicios para las organizaciones. Caso Atento de Colombia como outsourcing para Whirlpool S.A.

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (722.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7116
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Huertas Ramírez, Paola; Largacha Sighinolfi, Juliana
Asesor/es
Espinosa Archila, Hernán
Date
2013-05-07
Abstract
Las actuales necesidades de las empresas por mantener altos niveles de comunicación con sus clientes, presentan en los call center la herramienta necesaria para alcanzar estos objetivos. Ante el crecimiento y desarrollo de los call center en Colombia y América Latina, las empresas han manifestado la necesidad de contar con personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en un mundo globalizado. Por tal razón, han hecho que la tercerización de servicios sea uno de los factores claves para mantener un contacto efectivo y duradero con el cliente. Hemos escogido el caso de Atento de Colombia y los servicios que presta a Whirlpool S.A. con el fin de dar una muestra real acerca de este proceso.
Keywords
Servicio al cliente
Call center
Oficina virtual
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.