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Call center : una nueva opción de tercerización de servicios para las organizaciones. Caso Atento de Colombia como outsourcing para Whirlpool S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7116
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Autor/es
Huertas Ramírez, Paola; Largacha Sighinolfi, Juliana
Asesor/es
Espinosa Archila, Hernán
Fecha
2013-05-07
Resumen
Las actuales necesidades de las empresas por mantener altos niveles de comunicación con sus clientes, presentan en los call center la herramienta necesaria para alcanzar estos objetivos. Ante el crecimiento y desarrollo de los call center en Colombia y América Latina, las empresas han manifestado la necesidad de contar con personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en un mundo globalizado. Por tal razón, han hecho que la tercerización de servicios sea uno de los factores claves para mantener un contacto efectivo y duradero con el cliente. Hemos escogido el caso de Atento de Colombia y los servicios que presta a Whirlpool S.A. con el fin de dar una muestra real acerca de este proceso.
Palabras clave
Servicio al cliente
Call center
Oficina virtual
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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