Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Triana, Luis Germán
dc.contributor.authorBerrio Lesmes, Laura
dc.contributor.authorGranados Bustos, María Helena
dc.date.accessioned2013-04-30T16:42:24Z
dc.date.available2013-04-30T16:42:24Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationARTILES, Sara. Gestión humana de la gestión del conocimiento. En: Revista Hombre y trabajo. No. 52. (Año 2004), p. 15
dc.identifier.citationBELLSOUTH. Ética cumplimiento y responsabilidad Social: Base de la Cultura Organizacional de BellSouth Colombia. En: Revista Hombre y Trabajo. No. 56 (año 2004), p.13
dc.identifier.citationCIFUENTES, Carlos. La Responsabilidad Social un Compromiso empresarial con el desarrollo armónico de la Sociedad. En: Revista Hombre y Trabajo. No. 54. (Año 2003), p. 28
dc.identifier.citationCISNEROS, Inés, RODRIGUEZ Catalina, LOZANO, María Lucia. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: La educación como mediadora. (En línea) Disponible en: http://tecnologiaedu.us.es/edutec/paginas/43.html. (Consulta: abril 21, 2005)
dc.identifier.citationCOLCIENCIAS. Documento del Programa CICS - COLOMBIA: De las Sociedades de la Información a las Sociedades del Conocimiento. (En línea) Disponible: http://www.aprender.org.ar/aprender/marco-articulos.htm. (Consulta: 6 de abril, 2004)
dc.identifier.citationCOMPUTADORES PARA EDUCAR. (En línea) Disponible: http://www.computadoresparaeducar.gov.co/que_es.html (Consulta: 8 de abril, 2004).
dc.identifier.citationPortafolio para delegados que realizan el acompañamiento en el uso pedagógico de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las instituciones beneficiadas por Computadores para Educar. Bogotá: Agenda de Conectividad, 2002.
dc.identifier.citationEn: SEGUNDO TALLER REGIONAL SOBRE COMPUTADORAS PARA ESCUELAS. (2004: Nicaragua). Programa de Reacondicionamiento de Computadores como Herramienta de Alfabetización Digital e Inclusión Social. Bogotá: Computadores para Educar, hoja informativa.
dc.identifier.citationPresentación Institucional. En: FUNDACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN. (2004: Colombia). Propuesta Computadores para Educar. Bogotá: Computadores para Educar, p. 1
dc.identifier.citation(En línea). Disponible en: http://www.computadoresparaeducar.gov .co/reacon dcomputadores.html. (Consulta: 11 de noviembre, 2004)
dc.identifier.citation(En línea). Disponible en: http://www.computadoresparaeducar.gov. co/apoyo post_escuelas.html. (Consulta: 1 de octubre, 2004).
dc.identifier.citationCOSTO BENEFICIO. (En línea). Disponible en: http://www.aac.org.ar/PDF/UT0501.pdf. (Consulta: abril 12, 2005
dc.identifier.citationDANE. Estadísticas Agenda de Conectividad y DANE: Modelo de la Medición de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC. DANE: Colombia, 2003, p. 11
dc.identifier.citationModelo de medición de las tecnologías de la información y las comunicaciones – TIC. COLOMBIA: DANE, 2003. p 9
dc.identifier.citationDAVID, Paul A. y FORAY, Dominique. Una introducción a la economía y a la sociedad del saber (En línea) Disponible: http://www.unesco.org/issj/rics171/fulltext171spa.pdf. (Consulta: 29 de marzo, 2004)
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DOCUMENTO CONPES 3072, Agenda de Conectividad. Colombia: Ministerio de Comunicaciones, 2000., p. 3
dc.identifier.citationDocumento Conpes 3063. Colombia: DNP, 1999.
dc.identifier.citationDocumento Conpes 3072, Agenda de Conectividad. Colombia: Ministerio de Comunicaciones, 2000.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. La gerencia de la sociedad futura. Colombia: Norma, 2002.
dc.identifier.citationLa sociedad post capitalista. Colombia: Norma, 1994.p, 8
dc.identifier.citationEntrevista con Fabio Tellez R., Gerente Sector Académico Microsoft. Bogotá, abril 13 de 2005.
dc.identifier.citationENTREVISTA con María Isabel Mejía. Directora Ejecutiva del Programa Computadores para Educar. Bogotá, 7 de abril de 2005.
dc.identifier.citationEntrevista con Pablo Bernal Peñuela, Asesor del Programa Computadores Para Educar. Bogotá, 5 de abril de 2004.
dc.identifier.citationEntrevista con Rossther Vargas, Jefe Centro de Reacondicionamiento de Bogotá del Programa Computadores para Educar. Bogotá, 13 de abril de 2005.
dc.identifier.citationESCOBAR, Claudio. Testimonios. (En línea). Disponible: http://www.computadorespara educar.gov.co/testimonios.htm (Consulta: 14 de mayo, 2004)
dc.identifier.citationESTUDIO DE CASO. Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo. (En Línea) Disponible En: http://web.idrc.ca/es/ev-30231-201-1-DO_TOPIC.html (Consulta: 18 de Abril, 2005)
dc.identifier.citationGATES, Bill. Camnio al Futuro. España: Mc. Graw Hill, 1996, p. 22, 199, 200
dc.identifier.citationICA. (En línea), Disponible en: http://www.icamericas.net/index.php?module=htmlpa ges &func=display&pid=158. (Consulta: febrero 21, 2005).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002
dc.identifier.citationLA REVOLUCION EDUCATIVA. Plan Sectorial 2002-2006 (En Línea). Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/ Pagina 29 (Consulta: 2 de Agosto, 2004)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7095
dc.description262 Páginas.
dc.description.abstractEl Estudio de Caso sobre el Programa Computadores para Educar (CPE) busca analizar una alternativa para democratizar el conocimiento en Colombia. CPE es considerado por organizaciones internacionales como la OEA, el Instituto para la Conectividad de las Américas y la UNESCO como practica exitosa a nivel continental. Adicionalmente se elaboró el Caso de Estudio El conocimiento : factor de inclusión, no de exclusión, el cual busca ofrecer una herramienta de análisis, dando a conocer el programa CPE: como un programa innovador, no autosostenible, que por medio de un trabajo conjunto entre el sector privado y público ha logrado aumentar el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educaciónes_CO
dc.titleEstudio de caso computadores para educar "el conocimiento factor de inclusión, no de exclusión"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87479
dc.identifier.localTE01563
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem