• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de caso computadores para educar "el conocimiento factor de inclusión, no de exclusión"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.823Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7095
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Berrio Lesmes, Laura; Granados Bustos, María Helena
Asesor/es
Ramírez Triana, Luis Germán
Fecha
2013-04-30
Resumen
El Estudio de Caso sobre el Programa Computadores para Educar (CPE) busca analizar una alternativa para democratizar el conocimiento en Colombia. CPE es considerado por organizaciones internacionales como la OEA, el Instituto para la Conectividad de las Américas y la UNESCO como practica exitosa a nivel continental. Adicionalmente se elaboró el Caso de Estudio El conocimiento : factor de inclusión, no de exclusión, el cual busca ofrecer una herramienta de análisis, dando a conocer el programa CPE: como un programa innovador, no autosostenible, que por medio de un trabajo conjunto entre el sector privado y público ha logrado aumentar el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social.
Palabras clave
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones tecnológicas
Igualdad de oportunidades en educación
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.