• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de intención de sustitución de los usuarios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia (TPBCLD) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telecom), frente al desarrollo y la oferta de servicios VoIP como nuevo producto. Percepciones de posibles aplicaciones al mercado masivo de la ciudad de Bogotá.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.182Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7071
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Avendaño Vargas, Luis Fernando; Eslava Benjumea, Felipe; Sánchez, Rodrigo, dir.
Data
2013-04-30
Resumo
El trabajo de grado que aqui se presenta tiene por título "AN-LISIS COMPARATIVO SOBRE EL CONCEPTO Y GESTIÓN DEL SERVICIO DENTRO DE ORGANIZACIONES CULTURALES EN BOGOT-". Es un estudio de casos múltiple, focalizado, en donde once organizaciones que ofrecen servicios culturales a la comunidad, se analizan en cuanto al concepto que tienen del servicio y la manera como lo gestionan. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron, para determinar las fortalezas y debilidades de los centros culturales asi como los aspectos relacionados con el sector en el que se desenvuelven, es decir amenazas y oportunidades. Asi mismo se identificaron las diferencias y semejanzas que tienen estos centros comparándolos entre sí, destacando los elementos relevantes de cada
Palabras clave
Telecomunicaciones
Servicio al cliente
Sistemas telefónicos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.