Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvendaño Vargas, Luis Fernando
dc.contributor.authorEslava Benjumea, Felipe
dc.contributor.authorSánchez, Rodrigo, dir.
dc.date.accessioned2013-04-30T15:16:48Z
dc.date.available2013-04-30T15:16:48Z
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7071
dc.description.abstractEl trabajo de grado que aqui se presenta tiene por título "AN-LISIS COMPARATIVO SOBRE EL CONCEPTO Y GESTIÓN DEL SERVICIO DENTRO DE ORGANIZACIONES CULTURALES EN BOGOT-". Es un estudio de casos múltiple, focalizado, en donde once organizaciones que ofrecen servicios culturales a la comunidad, se analizan en cuanto al concepto que tienen del servicio y la manera como lo gestionan. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron, para determinar las fortalezas y debilidades de los centros culturales asi como los aspectos relacionados con el sector en el que se desenvuelven, es decir amenazas y oportunidades. Asi mismo se identificaron las diferencias y semejanzas que tienen estos centros comparándolos entre sí, destacando los elementos relevantes de cadaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSistemas telefónicoses_CO
dc.titleAnálisis de intención de sustitución de los usuarios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia (TPBCLD) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telecom), frente al desarrollo y la oferta de servicios VoIP como nuevo producto. Percepciones de posibles aplicaciones al mercado masivo de la ciudad de Bogotá.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem