Análisis de intención de sustitución de los usuarios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia (TPBCLD) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telecom), frente al desarrollo y la oferta de servicios VoIP como nuevo producto. Percepciones de posibles aplicaciones al mercado masivo de la ciudad de Bogotá.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7071Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2013-04-30Resumen
El trabajo de grado que aqui se presenta tiene por título "AN-LISIS COMPARATIVO SOBRE EL CONCEPTO Y GESTIÓN DEL SERVICIO DENTRO DE ORGANIZACIONES CULTURALES EN BOGOT-". Es un estudio de casos múltiple, focalizado, en donde once organizaciones que ofrecen servicios culturales a la comunidad, se analizan en cuanto al concepto que tienen del servicio y la manera como lo gestionan. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron, para determinar las fortalezas y debilidades de los centros culturales asi como los aspectos relacionados con el sector en el que se desenvuelven, es decir amenazas y oportunidades. Asi mismo se identificaron las diferencias y semejanzas que tienen estos centros comparándolos entre sí, destacando los elementos relevantes de cada