Generación de un direccionamiento estratégico para la compañía de servicios petroleros Galilea Oil Services Ltda.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7063Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Amorocho Cortés, EnriqueFecha
2013-04-30Resumen
"La estrategia de una compañía es el "plan de acción" que tiene la administración para posicionar la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización." Este proyecto está enfocado en formular un modelo estratégico para el periodo 2005-2007, que permita posicionar la Compañía de Servicios Petroleros GALILEA OIL SERVICES LTDA (GOS) en el sector petrolero colombiano, realizando primero un diagnóstico estratégico del entorno global y del entorno sectorial industrial, segundo, una auditoría interna para identificar factores críticos de éxito, tercero, identificar las estrategias competitivas a partir de la matriz FODA, y cuarto, desarrollar y controlar esas estrategias a través del Balanced Scorecard.