• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Generación de un direccionamiento estratégico para la compañía de servicios petroleros Galilea Oil Services Ltda.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (325.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7063
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guerra Escobar, Anamaría; Romero Álvarez, Fauricio
Asesor/es
Amorocho Cortés, Enrique
Fecha
2013-04-30
Resumen
"La estrategia de una compañía es el "plan de acción" que tiene la administración para posicionar la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización." Este proyecto está enfocado en formular un modelo estratégico para el periodo 2005-2007, que permita posicionar la Compañía de Servicios Petroleros GALILEA OIL SERVICES LTDA (GOS) en el sector petrolero colombiano, realizando primero un diagnóstico estratégico del entorno global y del entorno sectorial industrial, segundo, una auditoría interna para identificar factores críticos de éxito, tercero, identificar las estrategias competitivas a partir de la matriz FODA, y cuarto, desarrollar y controlar esas estrategias a través del Balanced Scorecard.
Palabras clave
Industria y comercio del petróleo
Planificación estratégica
Éxito en los negocios
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.