@misc{10818/7063, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7063}, abstract = {"La estrategia de una compañía es el "plan de acción" que tiene la administración para posicionar la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización." Este proyecto está enfocado en formular un modelo estratégico para el periodo 2005-2007, que permita posicionar la Compañía de Servicios Petroleros GALILEA OIL SERVICES LTDA (GOS) en el sector petrolero colombiano, realizando primero un diagnóstico estratégico del entorno global y del entorno sectorial industrial, segundo, una auditoría interna para identificar factores críticos de éxito, tercero, identificar las estrategias competitivas a partir de la matriz FODA, y cuarto, desarrollar y controlar esas estrategias a través del Balanced Scorecard.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Industria y comercio del petróleo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Éxito en los negocios}, keywords = {Análisis de mercadeo}, title = {Generación de un direccionamiento estratégico para la compañía de servicios petroleros Galilea Oil Services Ltda.}, author = {Guerra Escobar, Anamaría and Romero Álvarez, Fauricio}, }