%0 Thesis %A Guerra Escobar, Anamaría %A Romero Álvarez, Fauricio %8 2013-04-30 %U http://hdl.handle.net/10818/7063 %X "La estrategia de una compañía es el "plan de acción" que tiene la administración para posicionar la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización." Este proyecto está enfocado en formular un modelo estratégico para el periodo 2005-2007, que permita posicionar la Compañía de Servicios Petroleros GALILEA OIL SERVICES LTDA (GOS) en el sector petrolero colombiano, realizando primero un diagnóstico estratégico del entorno global y del entorno sectorial industrial, segundo, una auditoría interna para identificar factores críticos de éxito, tercero, identificar las estrategias competitivas a partir de la matriz FODA, y cuarto, desarrollar y controlar esas estrategias a través del Balanced Scorecard. %I Universidad de La Sabana. %K Industria y comercio del petróleo %K Planificación estratégica %K Éxito en los negocios %K Análisis de mercadeo %T Generación de un direccionamiento estratégico para la compañía de servicios petroleros Galilea Oil Services Ltda. %~ Intellectum