• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.075Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6940
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Camacho Lindo, Alberto; Buitrago Guarín, Luis Fernando; Quijano Carrillo, Carlos Alberto
Asesor/es
Villacrés Cárdenas, Guillermo
Date
2013-04-19
Abstract
El trabajo titulado "Mejoramiento de los procesos y perfiles internos del área de postÁventa", presenta propuestas de fortalecimiento de la estructura orgánica y funcional del área de servicio al cliente de una empresa de tecnología orientada a atender las necesidades de IT de organizaciones que operan en los segmentos verticales de gobierno, servicios de industria del país. La propuesta incluye el rediseño de procedimientos funcionales en las áreas de instalaciones, mantenimiento correctivo/preventivo, soporte, logística, subcontratistas, help-desk y capacitación. Los nuevos procedimientos incluyen información tal como: responsable y duración de cada actividad, relaciones de dependencia , formatos utilizados y procesos co-dependientes. También incluyen las definiciones de los cargos relacionados, responsabilidades, funciones y el dimensionamiento propuesto para el área
Keywords
Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.