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Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6940
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Autor/es
Camacho Lindo, Alberto; Buitrago Guarín, Luis Fernando; Quijano Carrillo, Carlos Alberto
Asesor/es
Villacrés Cárdenas, Guillermo
Fecha
2013-04-19
Resumen
El trabajo titulado "Mejoramiento de los procesos y perfiles internos del área de postÁventa", presenta propuestas de fortalecimiento de la estructura orgánica y funcional del área de servicio al cliente de una empresa de tecnología orientada a atender las necesidades de IT de organizaciones que operan en los segmentos verticales de gobierno, servicios de industria del país. La propuesta incluye el rediseño de procedimientos funcionales en las áreas de instalaciones, mantenimiento correctivo/preventivo, soporte, logística, subcontratistas, help-desk y capacitación. Los nuevos procedimientos incluyen información tal como: responsable y duración de cada actividad, relaciones de dependencia , formatos utilizados y procesos co-dependientes. También incluyen las definiciones de los cargos relacionados, responsabilidades, funciones y el dimensionamiento propuesto para el área
Palabras clave
Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
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