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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorPapa Acuña, Fiorella
dc.date.accessioned2013-04-16T16:57:12Z
dc.date.available2013-04-16T16:57:12Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationZeithaml, Valerie A. y Bitner, Mary Jo. MARKETING DE SERVICIOS. 2ª Edición. McGraw Hill, 2002
dc.identifier.citationKotler, Phillip. DIRECCIÓN DE MARKETING. Edición del Milenio. Prentice Hall, 2003
dc.identifier.citationFerrell, O.C., Hartline, Michael y Lucas, George. ESTRATEGIA DE MARKETING. 2ª Edición, abril de 2003
dc.identifier.citationCustomer Relationship Management, Harvard Business Review, 2003
dc.identifier.citationGreenberg, Paul. CRM, GESTIÓN DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES. McGraw Hill, 2003
dc.identifier.citationDyché, Jill. CRM HANBOOK. Information Technology Series. Addison Wesley, 2002
dc.identifier.citationGoyeneche, Alfredo de. ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN. Universidad de Chile. www.marketingnet.cl
dc.identifier.citationGoldenberg, Barton. ¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO?. Noviembre 2002.
dc.identifier.citationCONFERENCIA INTERAMERICANA DE SEGURIDAD SOCIAL. 1ª Edición, Editorial Col. San Jerónimo Lidice, octubre de 2003,
dc.identifier.citationPROBLEMAS DE FINANCIACIÓN Y OPCIONES DE SOLUCIÓN. Informe sobre la Seguridad Social en América 2002.
dc.identifier.citationDocumentos Internos- CAJA DE LOS ANDES- CHILE, 2003
dc.identifier.citationBANCO GRAMEEN, Documento de Trabajo del Departamento de Investigación de AESE preparado por Ana Janeiro Dias, bajo la supervisión del Profesor Eugénio Viaza. INALDE, Universidad de la Sabana, diciembre de 2002
dc.identifier.citationEntrevista a MOHAMMED YUNUS, Santiago Álvarez de Mon, Profesor Ordinario IESE, julio de 2004
dc.identifier.citationwww.yearocredit.org/pages/multilingual/spanish.asp Boletín de Prensa de las Naciones Unidas, junio 3 de 2005.
dc.identifier.citationwww.banmujer.gov.ve
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6914
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue diseñar el plan de mercadeo y la estrategia comercial de un programa de ahorro y crédito que construya tejido social en una organización sin ánimo de lucro. Por esto se creó a UNIMOS, cooperativa multiactiva de aporte y crédito que nació en abril de 2.004 por iniciativa de la Caja de Compensación Familiar Compensar. Unimos busca con su portafolio de servicios generar una cultura de ahorro que le permita a sus asociados la posibilidad de acceder a diferentes líneas de crédito de acuerdo a sus necesidades, dirigida a población no bancarizada y que no tenga cobertura de seguridad social.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCaja de Compensación Familiar Compensar-UNIMOS-Planificación estratégica-Colombiaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectAhorro e inversiónes_CO
dc.subjectCréditoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleDiseño del plan de mercadeo y estrategia comercial para un programa de ahorro y crédito con tejido social en una organización sin ánimo de lucroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87570
dc.identifier.localTE01881
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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