Diseño del plan de mercadeo y estrategia comercial para un programa de ahorro y crédito con tejido social en una organización sin ánimo de lucro
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6914Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Papa Acuña, FiorellaAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2005Resumen
El objetivo de este trabajo fue diseñar el plan de mercadeo y la estrategia comercial de un programa de ahorro y crédito que construya tejido social en una organización sin ánimo de lucro. Por esto se creó a UNIMOS, cooperativa multiactiva de aporte y crédito que nació en abril de 2.004 por iniciativa de la Caja de Compensación Familiar Compensar. Unimos busca con su portafolio de servicios generar una cultura de ahorro que le permita a sus asociados la posibilidad de acceder a diferentes líneas de crédito de acuerdo a sus necesidades, dirigida a población no bancarizada y que no tenga cobertura de seguridad social.